27 enero 2012

Mis ultimas creaciones...

Hola a todos!!!!

Ya ha empezado un nuevo año, y aunque para mi se presento un poco regular, se ha ido recuperando poco a poco. Lo primero es deciros que por fin mi marido ha encontrado un trabajo, por ahora es un contrato pequeño pero espero que se alarge en el tiempo. Porque es algo que necesitabamos. Y ahora que tengo un poco mas de tiempo (y ganas), había pensado en buscar todas las fotos que tengo de los últimos trabajos que he realizado.

Lo primero que os presento es un alfiletero y un guarda-tijeras que hice para mi madre. Ya sabeis que ella es modista y que mejor que recrear una maquina de coser, o por lo menos intentarlo jejjejee.



Hice otro para el cumpleaños de Anabel, una buena amiga desde hace muchos años.... ufff mejor no pensar en cuantos jajjja.




 Y para mi tia Andrea le hice un buho en tela y fieltro. A ella le encantan, tiene una gran coleccion y no podia faltar uno hecho asi!!! Tambien tiene en su coleccion una galleta hecha por mi con un buho dibujado.... y no, no tengo foto jajajja. La verdad es que aun tengo que mejorar mis decoraciones, pero estan muy ricas jejejej




Los patrones que he utilizado los encontre en internet, la verdad es que hay muchas paginas de patrones. Siento no poder poner el enlace, pero es que, no me acuerdo en que página lo encontré. El patron para la funda de tijera lo cree yo porque mi madre tiene unas tijeras grandes y tenia que ser mas exclusivo jejjje.


Ahora os enseño unos monederos que hice estas navidades. Se lo vi a mi compañera Marivi en las clases de patchwork y me encanto!!! Le copie el patron y a coser!!!! 


El primero que os enseño es para mi tia Andrea, con telas negras y marrones. En el filo del asa le cosi unas rocallas para darle algo de brillitos!!!! 


Y por dentro...




Este otro para mi nenita, mi prima Celia. La pequeña de la familia, bueno exceptuando al pequeñín...mi sobrino Adrian !!!! Tiene peor resolucion porque la hice con la camara del movil. Por dentro es rosa.... viva el pink!!!! jejejjeje Los dibujos son a punto feston y con la tela del interior.


Estos dos los hice para regalar en reyes. A mis "hermanas", son mis amigas desde que nacimos. Somos vecinas de toda la vida y asi nos hemos criado, todas juntas!!!! Para Vanessa y Sonia.


Las dos por dentro....


Hice dos mas en navidad, pero con las prisas no les hice foto.


Y por ultimo... os lo prometo jajajjja. 


Un joyero para colgar y tambien para llevar de viaje y tener todos nuestros complementos juntos.


La idea la saco ella misma, mi amiga Vanessa, cuando vio mi block-roll (que os enseñare otro dia) para guardar mis cuadros terminados de patch. Y penso que seria ideal para llevar todas sus cositas de viaje.

El diseño es inventado por mi. Tiene para colgar los pendientes, para poner los pendientes con cierre y un bolsillo para pulseras y demas.





Tiene la parte exterior en tela vaquera finita y engüatado para que no se rompan los pendientes al doblarlo para los viajes.


Y una mas cerca para que veais como se quedan nuestros pendientes colgaditos. Es ideal para tener en el dormitorio y escoger para cada dia jajjjja. Ademas que ya me ha contado que se lo llevo a su ultimo viaje y dice q es ideal !!!!!


Bueno y eso es todo !!! espero que no os haya aburrido y me sigais visitando!!!! 


Muchos besos y suerte para todos.





2 comentarios:

  1. cuñi, ya sabes q qiero un cuelga pendientes!!!!!! estas hecha una artistaza!!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Oye bichito, yo no sabía nada de tu cuelga pendientes, porfa porfa porfa, dime cómo lo has hecho cuando nos veamos en clase, sino me lo prestas te voy a estar pinchando toda la tarde, porfa porfa porfa, jajajaja. Me encanta y está chulísimo un buen regalo para mi cuña la pija y mi hermana. Un besito guapa

    ResponderEliminar