29 septiembre 2012

AIG 2012

Hola!!!!!!!!!! 

Muchos os preguntareis que es el AIG..... pues es el amigo invisible gastronomico!!!! Se lleva realizando varios años y tiene mucha aceptacion entre las blogueras reposteras!!!

El año pasado ya tenia mi blog en funcionamiento, pero no podia participar porque tenia que tener mas de 6 meses. 

Asi que este año puedo apuntarme!!!!!!!!!!! Estoy super ilusionada porque el año pasado veia los post de las personas que iban recibiendo sus regalos y te hace mucha ilusion!!!!

Si quereis mas informacion, pinchad aki. Es el blog de Joana que es la encargada de organizarlo este año.El diseño del logo es de France (la mama de Palmira).

Tambin sugieren que pongamos nuestros gustos por si lo ley nuestro Aig!!!

Mis gustos son sencillitos y me hace ilusion cualquier cosa. Mi color favorito es el rosa, entrando en toda la gama de colores como el lila, morado, fucsia jjajajjjja.

Soy principante en el tema repostero y aunque me encanta estar al dia de todas las novedades, tengo las cosillas basicas!!! Me encantan los libros de Peggy Porschen :)

Os mando un saludo enorme.

Muchos besos.


4 comentarios:

  1. Espero que tu AIG acierte en todos los regalitos que te haga. Yo este año no participo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias.. seguro que es divertido participar!!! Y tu no participas.... bueno, para el proximo año!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el AIG :)
    Supongo que entre mañana y el lunes haré una publicación explicando todas las cosas chulas que me enviaste.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más bonito tienes!! Te sigo!! ;)

    ResponderEliminar