17 junio 2013

Por fin tengo mi Aig...... y por partida doble!!!! feliz!!



Hola!!!!!!!!

Como os conté en esta entrada me apunte el año pasado al Aig, después os conté que mi experiencia no fue tan agradable como yo me esperaba.

Después de pasar el tiempo reglamentario para que me llegara mi paquete. Me puse en contacto con Joana, la responsable del Aig, como siempre tan amable y dispuesta a ayudarme. Después de varios meses y muchos emails, me conto que la persona que debía hacerme el regalo había desaparecido! Si, si, como leéis, desaparecido!!!! 

Definitivamente me había quedado sin Aig! Pero después de ponerme en contacto con Neus que es la chica a la que yo envié mi regalo, lo podéis ver aquí, me comentó que el regalo que ella enviaba se lo habían devuelto, porque el reparto de Aig se había hecho de tres en tres, entonces al fallar una, yo me quedaba sin regalo y a Neus le devolvían su paquete.

Así que Neus, súper maja ella, me dijo de enviarme a mí el paquete que había comprado, porque decía que no era justo que me quedara sin nada!!! Y yo encantada de la vida jjajajjaja

Y hace unas semanas me llego el paquete, si si ya…. Sé que no me pongo al día con el blog jejjejeje.

Me llego al trabajo, y pude resistirme a no abrirlo hasta llegar a casa!!! 

Nada más abrirlo se veía una cartita.. y muchas cositas….


 Os cuento: un aceite de oliva al romero fresco, un par de botecitos de tés (Uno es de piña colada y el otro de té azul) y unos vasitos morunos. 


Una mermelada de higos, que generosamente ofrecí a mi madre porque a mí las mermeladas no me van jajjaja. 
 

Una cajita de galletas de almendra, que están riquísimas, unos chupa chups y unas pajaritas de papel!!! 

 
Ahhhh y muy importante, una libreta de recetas escrita por Neus,  unas recetas catalanas y algunas andaluzas (porque ella tiene raíces granainas) y con espacio en blanco para que yo fuese añadiendo recetas de mi cosecha!!! Qué gran idea!!! 


 Desde aquí quiero agradecer a Neus la generosidad!! Ese fue un motivo por el que me apunte al Aig, para conocer a personas así!!! Gracias!

Y para más sorpresa, hace unos meses Joana, la organizadora, me mando un email comentándome que había algunas personas que querían enviar un regalo a aquellas personas que nos habíamos quedado sin nada, creo que conmigo éramos cuatro. Pero se me había olvidado hasta que hace una semana recibí un aviso de correos procedente de Holanda!!!   
 
Imaginaos mi sorpresa cuando fui a recoger el paquete y al abrirlo era otro Aig!!! He pasado de no tener ninguno a tener dos jajjajaj.


La chica que me lo manda es Amanda, este es su blog, ella es inglesa pero sus padres son suizo y mexicana, y vive en Holanda con su marido!!! Es veterinaria. Pasaos por su blog!!!


Me envía cositas típicas de allí. Una salchicha, unos gofres que están riquísimos!, unos caramelos de café, que son de la haya o algo así jejjejeje. Mi inglés no es muy avanzado jejejejje. 

 
Unas servilletas decoradas, dos moldes de tartaletas pequeños y unas capsulas de cupcakes!!! Todo ideal!!!! Y una postal presentándose!!! 


Muchísimas gracias a las dos por el detallazo!!

Que os parecen? Ideales verdad?

Os mando muchos besos a todos!!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan gustado los detalles :)
    Y mira las vueltas que da la vida, al final 2 AIGs :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Amanda!!!! siii... muchas vueltas!!! la verdad es que estoy muy contenta con todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Dezazu! bienvenida!! gracias por quedarte por aqui!!! me he pasado por tu rinconcito! y me encantan tus creacciones! me quedo por alli!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar