17 abril 2014

Te apetece una tarta...



Buenas tardes!!!

Lo sé, tengo muy abandonado el blog! Se van pasando los días y no me pongo en el ordenador a actualizar el blog. Así que aprovechando los diitas de descanso, voy a enseñaros un resumen de todas las recetas que he preparado en estos meses!!

Espero que os gusten.

La primera es la tarta que le prepare a mi sobrino para su tercer cumpleaños. Le encanta Mickey, así que no podía faltar en su cumple, ajajjja.


 En un bizcocho básico relleno y cubierto de ganache de chocolate.


Quedo súper gracioso verdad?? A mi sobrino le encanto!!!


Esta tarta de Winie the Pooh la hice por encargo de mi hermano Alberto para mi cuñada Rocío. Le gustaba mucho el osito de Disney, así que improvisamos una tartita con el osito modelado.


 La rellenamos de ganache de chocolate blanco y alrededor le pusimos unos kit kat. Es una tarta que había visto mucho por internet  y me apetecía ver como quedaba!! No está mal, verdad??



La siguiente tarta es para el cumpleaños de una amiga, María. Una receta que saque del libro de Alma. Es de limón, y lleva el añadido de los sprinkles!! 


El bizcocho también los llevaba por dentro…… quedo súper gracioso!!!


Lo que queda claro es que siempre aprovecho el cumpleaños de alguien para dejar volar mi faceta repostera jajjajajja.

Esta tarta, es un cupcake gigante, la hice para el cumpleaños de mi madre. Me compre el molde y necesitaba estrenarlo, así que fue un buen momento para hacerlo ijiijij. 


En esta ocasión también me compre un molde de Bunt de nordic ware y necesitaba estrenarlo. Como no había ningún cumpleaños cerca jjajjaja, aproveche la visita de unos amigos a casa para tener la ocasión de prepararlo.


Este en un Bundt de Oreo y cubierto de chocolate!!! Quedo súper esponjoso y rico!!

 
Espero que os hayan gustado mis tartas, y nos vemos en el próximo post. Que también tengo un resumen de cupcakes y galletas!!

Un beso a todos
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario