29 marzo 2012

Una tarde Inolvidable !!!!


Hola!!!! 

He estado muy calladita estos días, pero he estado muy ocupada preparando la fiesta de mi cumpleaños!! Si, ya llego el día de cumplir uno más… cada día se hace más difícil sumar años jajjja, y los que me quedan, no?? 

Más de una semana metida en la cocina para tener todo listo. Soy muy caprichosa y cada vez que veía una receta quería hacerla pero no podía hacerlo todo. Aun así hice un montón de cosas que os voy a contar.

 
La protagonista de la tarde ha sido la tarta. Tenía una idea en mi cabeza de cómo quería hacer la tarta, pero al final no pude expresarla. Aun me queda mucho por aprender, así que poco a poco. Lo realmente importante es que estuviera deliciosa, y eso si lo conseguí.


 Toda la tarta esta cubierta de fondant de chocolate y la decoración es glasa. El piso inferior es de chocolate con ganache de chocolate negro, toda una delicia para los chocolateros como yo y mi familia. El piso de arriba es un bizcocho básico de Vainilla relleno de nata montada, para los que no son tan amantes del chocolate, jajajaj.


 Esta torre de cupcakes está formada por dos clases diferentes.

 
Unos son iguales que el piso superior de la tarta de vainilla cubiertos con buttercream. Y los otros son de chocolate cubiertos de chocolate blanco, riquísimos!!!!

 
En el otro lado de la mesa, tenemos más cupcakes.



 Estos son unos red velvet cubiertos con frosting de queso, si si, de queso!!! Y están riquísimos!!! Esta receta es genial, salen súper esponjosos y suaves, una delicia vamos.


Ahora os enseño mis galletas de mantequilla decoradas.


 No podían faltar en esta ocasión especial no?? Jajjajaj. Todo conjuntado en rosas y marrones jjajajjaa.


Y por ultimo os enseño los macarons. Pequeños bocaditos de almendra rellenos de chocolate.


 Los hice unas semanas antes para probarlos, y como todos dijeron que estaban buenos pues también estuvieron presentes.


 Y para los mas golosos puse unas medias noches con nocilla, jajjajajja. Se nota que soy choco adicta no?? Jajajjjja. 

Todas las recetas como siempre sacadas de mi pagina favorita sugarmur. No os pongo las recetas porque sino esto sería muy largo, jajajja.

Espero que os haya gustado mi mesa de dulces. Estuve estresada más de una semana preparándolo todo, pero al final todo quedo maravilloso y de un sabor increíble. Ya sé que me pase de comida para los pocos que éramos pero, y lo contentos que se fueron todos con sus “tapers” jajajjajaja.

Un beso enorme y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

  1. Una verdadera preciosidad!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!

    UN beso enorme, fue un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alma por tus palabras!!! El placer fue nuestro, eres encantadora!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar